Los misteriosos (y tenebrosos) troncos torcidos de estos árboles aún no tienen explicación

@andisnotfamous

No me gustaría perderme de noche en este bosque.

Quien piense que la naturaleza es aburrida o no vale la pena cuidarla, definitivamente no sabe de qué está hablando. Ya te he mostrado miles de paisajes que parecen sacados de la imaginación más loca, pero aún quedan muchos más que todos deben conocer. En esta ocasión te quiero mostrar un extraño bosque que, a mí parecer, se debe ver como un paisaje totalmente espeluznante cuando cae el sol.

Este es el Crooked Forest ubicado al noroeste de Polonia. A primera vista parece un paisaje normal, pero cuando te fijas en la base de estos 400 árboles te das cuenta que sus troncos están torcidos.

Yo me imagino a Hansel y Gretel caminando por estos paisajes en camino a su trampa mortal con la bruja que los quiere cocinar a fuego lento. Pero frente a los ojos del resto puede parecer un bosque que está lleno de hadas, elfos y duendes con buenas intenciones.

Lo único en que creo que todos coincidirán, es que definitivamente el bosque de 80 años no entra en la categoría de “normal”.

 

Algunos piensan que los troncos crecieron de esta forma debido a algún daño en sus puntas o ramas laterales que sufrieron antes de la Segunda Guerra Mundial (cuando los árboles tenían sólo 7 años), debido a que los agricultores buscaban elaborar inusuales muebles con una forma especial. Otros suponen que una tormenta de nieve podría haber derribado a los árboles, congelándolos en esta posición hasta que se derritió.

Si bien hay decenas de teorías, los lugareños todavía no saben con certeza qué sucedió realmente. Esto se debe a que el área fue devastada durante la guerra y sólo en la década de los 70′ volvieron a habitarla.

Al parecer seguirá como un misterio sin resolver. ¿Cuál es tu teoría?