Cuando piensas en Las Bahamas generalmente te imaginas a celebridades descansando en la arena y bañándose en el mar. Sin embargo, ellos no son los únicos que disfrutan las aguas cristalinas, ya que en este balneario los cerdos pasan todo el día salpicando agua.
Exuma es un distrito de Bahamas que tiene casi 360 islas, donde se encuentra Big Major Cay el cual tiene una particular población formada por casi una veintena de cerdos que parecen disfrutar de la vida playera más que cualquier otro turista. Los animales reciben felices a los invitados que visitan su deshabitada isla y juegan con ellos en el mar.
Existen tres manantiales de agua fresca y las personas son las encargadas de alimentarlos. No obstante, aún no se sabe cómo llegaron hasta aquí. La leyenda cuenta que fueron dejados por unos marineros que planeaban volver para cocinarlos, pero nunca lo hicieron. Otra historia, es que ellos escaparon de una granja islote, mientras que algunos dicen que fueron los sobrevivientes de un naufragio.
Al parecer nunca sabremos la realidad sobre su verdadero origen ¿Pero a quién le importa? La verdad es que hay pocas cosas tan geniales como nadar con estos adorables cerdos.