Todos hemos sufrido al lado de la presencia de uno de estos seres.
Si has viajado en avión antes, con seguridad te has encontrado con al menos uno de estos molestos pasajeros (¡O bien tú eres uno de ellos!). Alguno de estos tipos te podrá sonar demasiado familiar ¿Te comportas como alguno de ellos? ¡Lee y descúbrelo a continuación!
1. El desesperado de la puerta de embarque
Aún falta una hora para que tu vuelo empiece a embarcar, pero este tipo (y probablemente su excesivo equipaje de mano) ya está tan cerca de la puerta de embarque como le es posible. Poco le importa que deba embarcar recién en el grupo cinco, con seguridad se negará a moverse y bloqueará al resto de los pasajeros cuando comiencen a embarcar.
2. El acaparador de enchufes
Hay tan solo un par para 100 pasajeros, pero esta persona se apropia de los dos para conectar su laptop y su celular. Cuando uno ya está cargado, lo cambia rápidamente por uno de sus iPad/Kindle/Game Boy. Que alguien le consiga un adaptador múltiple.
3. El niño sin supervisión
¿Es que acaso este niño ha sido abandonado en el aeropuerto? Quién sabe, los padres no se ven por ningún lado para preguntarles. Siempre van corriendo y chocando contra todo lo que se les cruza, para ellos el área de embarque es una pista de carreras y un patio de juegos ¿Mi teoría? Los padres han escapado al Starbucks más cercano por un poco de paz y tranquilidad.
4. El gritón del celular
¿Te preguntas cuál es la historia de vida de esta persona? No te preocupes, lo sabrás pronto, mientras sostiene una interminable conversación por teléfono al máximo volumen posible sin ninguna consideración (o vergüenza) por la audiencia a su alrededor. Puede que esté en medio de una crisis marital, discutiendo los resultados de exámenes médicos o algún asunto confidencial del trabajo, como quiera que sea, con seguridad escucharás cada detalle de esta conversación unilateral. Consejo: si llegase a dar su número telefónico en algún momento de la conversación, apúntalo y envíale un mensaje para que se calle la boca.
5. El gamer sin audífonos
Está bien, me alegra que recién hayas bajado el juego más adictivo disponible y me gusta que estés ganando ¿Pero podrías, por favor, ponerlo en silencio o al menos conectarle audífonos? A nadie más le divierten los bipbips de tu jueguito. Los peores son los padres que entregan sus celulares a los hijos para mantenerlos callados ¿Pero cuál es el punto si se olvidan de apagarles el sonido?
6. El borracho
Se ve (y huele) que a alguien le sirvieron un par de tragos de más en el bar ¿Y ahora está atacando su botella del duty-free? Bueno, al menos compartir asiento en el avión con esta persona no será un problema, lo más probable es que su próximo vuelo sea con el personal de seguridad del aeropuerto.
7. El peleador
“¿Acaso no sabes quién soy? ¡Soy miembro del doble Platinum Elite status club!”. No importa a quién esté dirigiendo toda su ira, su discurso es arrogante, maleducado y lleno de amenazas. Lamentable por el agente de vuelo, quien debe hacerle entender a este descerebrado que no, el despegue no ha sido retrasado para esperarlo a él.
8. El extenso
El área de embarque está llena, hay gente de pie esperando por su vuelo, pero no el extenso. El extenso goza de un asiento para él, uno para su equipaje, otro para su almohada y su comida chatarra.
9. El impaciente
Podrás identificar a esta persona a la distancia, así de lejos llegarán sus gruñidos y jadeos de reclamo ¡¿Cómo puede ser que esos pasajeros se demoren más de dos segundos en sacarse los zapatos?! ¡Acaso no saben que el impaciente tiene un vuelo que tomar!
10. El enfermo
Está bien, entiendo que no puedas cancelar tu vuelo por un simple resfrío. Eso no significa que quiera tenerte cerca. Estornudas sin cubrirte la boca, toses en la cara de todos a tu alrededor y todo lo tocas con tus manos llenas de gérmenes. Te recordaré en unos días más cuando me enferme a poco tiempo después empezar mi viaje.
Visto en HuffPost.