Por Daniela Bustos
15 enero, 2015

Lujosas habitaciones en medio del bosque Harads es lo que ofrece TreeHotel en Suecia. Cierra los ojos e imagínate dormir en la casa del árbol que siempre soñaste ¡Esto es incluso mejor! A sólo 100 kilómetros del aeropuerto se encuentra este estiloso lugar que te ofrecerá una experiencia única. Tiene un contemporáneo diseño en medio de un salvaje entorno, donde podrás disfrutar de la serenidad que entrega la naturaleza mientras te relajas en un sofisticado ambiente con una vista increíble del valle que rodea al Río Lule.

La idea es que los huéspedes encuentren armonía en un lugar donde el estrés pareciera no existir. Por esta razón, las pequeñas casas cuentan con todo lo que necesitas para evitar preocupaciones. Si bien están suspendidas 4-6 metros sobre el suelo, tienen los mismos detalles -o incluso más- de los que encontrarías en un hotel tradicional. Incluso contarás con una rampa, escalera mecánica o puente para acceder a ella.

Las casas son tan increíbles que hasta sus nombres son geniales: “La Cabina”, “El Cubo-Espejo”, “El Nido de Ave”, “El Cono Azul”, “El UFO”, “El Árbol Sauna” y “El Dragón Volador”. Ya te puedes imaginar de qué estoy hablando.

ufo-room-treehotel-sweden-1

treehotel

Birds-Nest-Treehotel-SWEDEN

tree-hotel

Tree-Hotel-5

8304-001

Tree-Hotel-2

Todas las habitaciones tienen calefacción bajo suelo y la electricidad es suministrada localmente a través de poder hidroeléctrico. La iluminación consiste en sistemas LED de baja energía. Y cada baño tiene una moderna combustión donde todo se incinera a 600 ºC. Toda el agua utilizada en los lavabos es recogida en un container y es vaciada cada día. No obstante, las infraestructuras no cuentan con ducha ¡Adiós baño de espuma con vista al bosque!

Mirrorcube-Tree-hotel-Room-Interior2

919_cabin_interior_1a

780-480-0

349_mirror_cube_interior_8a

UFO-Room-Treehotel-4

tree-hotel-20

Como huésped, puedes disfrutar todas tus comidas en la acogedora Pensión Britta (donde también haces el check-in). Pero si prefieres no dejar tu casa del árbol, también te pueden llevar bandejas a tu habitación.

Te puede interesar