Es lo más parecido a un cuento de hadas. En medio de la Reserva Biológica Huilo Huilo se encuentra Montaña Mágica. Está ubicado entre la Cordillera de los Andes y es el panorama perfecto para cualquier persona que desee escaparse de su vida cotidiana y conectarse con la naturaleza, pero sin dejar de lado algunos lujos. Este es el primer lodge que imita a una montaña real con sus trece habitaciones mirando hacia el bosque nativo y desde donde se puede oír el sonido de una cascada.
El lodge fue construido por artesanos de las comunidades de Neltume y Puerto Fuy que utilizaron materiales del lugar y lograron crear una fusión perfecta entre naturaleza y mundo moderno. Aquí no pasarás frío ni estarás incómodo, ya que las trece habitaciones tienen calefacción central, armario y baño.
Además cuentan con servicios de lavandería, sauna, bar, baños en troncos, salas de lectura, restaurante (“El Mesón del Bosque”), bar, mini golf y sala de juegos para niños.
Esta sumergido en medio de una reserva natural privada de 60 mil hectáreas de bosque con termas naturales, lagos y acceso hasta el volcán Mocho Choshuenco.