La segunda playa más linda del mundo, según Discovery Channel, está ubicada en la costa norte del municipio de Culebra en Puerto Rico. Es una bahía protegida con forma de herradura que se extiende aproximadamente por 1,6 km. Está rodeada de verdes cerros que contrastan con la blanca arena de la playa, formando un paisaje hermoso. Su agua cristalina y sin oleaje la convierten en el escenario perfecto para practicar snorkeling o buceo ¡Estarás feliz aquí! Ya que cuenta con abundantes corales, animales marinos y una gran variedad de peces.
Podrás ver restos de la historia, al apreciar dos tanques del ejército estadounidense de la época cuando Estados Unidos controlaba esta zona y la utilizaba para prácticas militares.
El área que rodea a la playa es el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Culebra, el cual protege los nidos de la Tortuga Laúd y las largas colonias de aves tropicales.
Una popular forma de pasar la noche en éste paradisíaco lugar, es acampando ¿Quién no quisiera despertar con esta vista?