amusingplanet
¡Algunos platos pueden tener más de 8 mil calorías!
En general, a la gente con sobrepeso se le aconseja una dieta saludable y visitas regulares al doctor para mantenerse saludable. El siguiente restaurante de Las Vegas, Estados Unidos, no respeta ninguno de estos dos consejos, sino que al contrario, te incentiva a comer sus grasos platos y aumentar tu peso corporal.
En “Heart Attack Grill” realmente quieren provocarte un ataque cardiaco con sus platos de hasta cuatro patys y si te las terminas todas, el staff te lleva en silla de ruedas hasta tu automóvil. Todo el tema del restaurante se basa en un hospital donde las meseras están vestidas de enfermeras sexys y los cocineros de cirujanos. A cada cliente le entregan una bata como si fuera un paciente, si beben vino se lo entregan en bolsas de suero y todos se pesan antes de comer, porque si superas los 150 kg comes gratis.
Su slogan es: “un sabor por el que vale la pena morir”. Y es que algunas de sus hamburguesas pueden superar las 8 mil calorías ¡No apto para dietéticos ni veganos! Aquí encontrarás mucha carne, grasa y azúcar.