¡Y lo pasan fenomenal!
La pareja Meyer se embarcó el 2010 en una aventura que todavía continúan viviendo y que registran constantemente en su página web Wind Traveler. Ellos son de los Estados Unidos y zarparon desde un puerto en Chicago, luego fijaron rumbo hacia las islas de Trinidad y quedaron maravillados con el paisaje y la vida de marineros. Al poco tiempo descubrieron que ella estaba embarazada, pero eso no les arruinó la fiesta, sino todo lo contrario: acogieron a ese hijo como un tripulante más y siguieron su travesía. Luego de tomarse una pausa, volvieron a recoger las anclas; esta vez partieron desde Florida hacia Granada, y allá les esperaba otra noticia: ella estaba embarazada por segunda vez, sólo que en esta ocasión eran dos los nuevos tripulantes que se estaban formando en su vientre.
WindTraveler
WindTraveler
WindTraveler
WindTraveler
Nada los frenó, ni siquiera tener 3 hijos que criar. La vida convencional no era para ellos, y después de establecerse un tiempo para que sus hijos conocieran el continente, volvieron a las aguas. Las Islas Británicas se convirtieron en su base, desde ahí hacen largos recorridos y disfrutan de una vida con la que muchos sólo pueden soñar.
WindTraveler
WindTraveler
WindTraveler
WindTraveler
WindTraveler
Ya han recorrido más de diez mil millas náuticas, visitado 13 países y vivido un sinfín de aventuras. Los pequeños han aprendido a hacerse amigos de los animales, observan los peces y saben reconocerlos. Se han hecho amigos de delfines, ballenas, e incluso tiburones.
WindTraveler
WindTraveler
WindTraveler
Quizás algunos duden de la educación que pueden recibir a bordo, pero la verdad es que el conocer tantas culturas y formas de vida diversas los ha nutrido enormemente.
WindTraveler
¿Qué te parece su estilo de vida?