La sensación que cada nuevo detalle nos despierta, es lo que importa.
Los paisajes de América del Sur y el Sudeste Asiático son realmente sorprendentes. La mayoría de sus rincones tienen un misticismo que resulta difícil de describir solo con palabras y fotografías, ya que es más bien algo que se debe sentir.
Los sonidos, el olor y el contacto con el lugar, solo se puede apreciar cuando estás ahí físicamente. Pero existe otra forma de gozar estos paisajes sin necesidad de pisar sus tierras.
El fotógrafo y el cineasta, Christian Grewe, realizó un viaje a través de 8 países: Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Argentina, Vietnam, Camboya y Tailandia. En cada uno de ellos filmó lugares que parecen de otro planeta y logró tomas que lograrán transportarte a cada uno de ellos.
El video de casi 5 minutos logra capturar la emoción de cada viajero al descubrir nuevas culturas, vivir experiencias distintas y encontrar emoción en cada detalle ¡Pero cuidado! Los colores brillantes, las caras sonrientes y los increíbles paisajes, podrían lograr que renuncies a todo y te embarques en una aventura similar a la de él.
Aquí te dejamos la prueba de por qué seguimos viajando: