Por Daniela Bustos
30 enero, 2015

portadasamoa2

Daniel Lin

Si algún día visitamos este rincón, probablemente hemos llegamos al paraíso. 

Hemos visto algunas de las playas secretas más increíbles, pero nada te hace alucinar más que un gigante agujero de agua marina en la isla volcánica de Samoa.

¿Cierto?

To Sua, que literalmente significa “gran agujero”, tiene 30 metros de profundidad y se encuentra en la Isla Upolu en Samoa. Aquí, intrépidos aventureros descienden la escalera empinada dentro del agujero, saltan desde la plataforma de madera y nadan en las aguas de color turquesa, a través de un arco de roca y entre distintos peces, los visitantes dicen que se sienten como en una película.

Bufaderos cercanos (como un géiser, pero de agua marina), campos de lava, exuberantes jardines y piscinas naturales, esperan a los nadadores como recompensa por desafiar este emocionante viaje tropical.

o-TO-SUA-OCEAN-TRENCH-570

o-TO-SUA-OCEAN-TRENCH-570-1

o-527578071-570

o-TO-SUA-OCEAN-TRENCH-570-2

¿Quieres ver To Sua por ti mismo? Sigue el pequeño letrero de la aldea de Lotofaga. Tendrás que venir durante las horas de visita y pagar una pequeña tarifa, pero vale la pena ver lo que otros exploradores llaman “uno de los lugares más impresionantes de todos”.

Visto en HuffPost.