En este lugar la única regla es no usar zapatos ¡Relajo total!
Las Maldivas son realmente un paraíso en la tierra. Son el sueño de la mayoría de las parejas de luna de miel y de los amantes de aguas cristalinas ¡O sea que es el sueño de todos! Aquí te relajarás lejos de todo el estrés y preocupaciones del mundo, donde además podrás jugar con las luces del mar durante la noche ¡Suena perfecto!
Para que tu estadía no sea menos de lo que esperas, en el exclusivo Gili Lankafushi te sumergirás en comodidad y privacidad en medio de un idílico panorama. A sólo 20 minutos en lancha desde el Aeropuerto Internacional de Malé y en pleno océano Índico encontrarás este lujoso hotel que fue elegido como el mejor del mundo por los usuarios de TripAdvisor.
Las villas son ecológicas y tienen minibar, televisión, azotea y terraza privada, además de contar con todo lo que necesitas para tu estadía como productos de belleza indispensables para disfrutar del sol sin culpa. Y no te preocupes de traer pares extra de zapatos, ya que están prohibidos.
El elegante Meera Spa tiene un increíbles muros de vidrio y 6 salas sobre el agua. Aquí podrás elegir entre distintos tratamientos corporales y faciales u optar por un masaje.
Podrás jugar tenis, bucear, practicar snorkelling, ir al a piscina o realizar excursiones.
Disfruta en uno de los variados restaurantes, donde incluso podrás tomar una clase de sushi. Pero si quieres otro tipo de comida, hay una zona con parrillas y áreas de picnic.
¡Definitivamente otro lugar más para añadir a tu lista de destinos por visitar!
Imágenes de Gili Lankanfushi.