¡Esta sí que es una aventura!
Joshua Sivarajah, de 34 años, vendió todo lo que tenía para emprender una aventura con su mejor amigo, su perro Nero. Según Joshua, esta es la mejor decisión que ha tomado en su vida:
“Durante los primeros 34 años de mi vida, he llevado una existencia bastante conformista, universidad, una sucesión de puestos de trabajo, mi propio negocio de ventas, pero nunca me sentí satisfecho. Cuando mi madre me sugirió que fuera a Indonesia con ella, pensé, ¿Por qué no?, y empecé a hacer los preparativos. Pero a medida que la fecha de salida se acercaba, me di cuenta que antes debía conocer, Reino Unido. Decidí que me gustaría pasar algún tiempo recorriendo mi país en bicicleta junto a Nero, mi collie de 5 años de edad”.
Gajdó Kristóf
Joshua vendió su coche, regaló sus muebles y renunció a su trabajo. A la semana ya había comenzado su viaje y tenía a Nero junto a él. En un comienzo Nero hizo el viaje trotando, pero después de un tiempo sus patas se comenzaron a quemar por el asfalto, así que Joshua tubo que subirlo a la bicicleta adaptada.
Holly Tree
El plan inicial era un viaje de 7 semanas por Reino Unido, pero hasta la fecha ya han visitado Francia, España y Portugal, y esperan llegar el hasta Estados Unidos.
Pennies
Su único gasto son las comidas de él y Nero, que le dan un total aproximado de $465 dólares al mes. La mayoría de las noches acampan, pero también muchas personas los ayudan y prestan alojamiento, y según Joshua, ¡hasta han alojado en un castillo!
Joshua Sivarajah
¡Esta historia es realmente inspiradora! ¿Te atreverías a dejarlo todo e irte de viaje con tu mascota?