¿Harías una visita al planeta rojo? ¿Y qué tal a Ucrania?
Las fotografías panorámicas que se pueden tomar en el lago Koyashskoye son absolutamente impresionantes. Dan la sensación de ser tomadas en la superficie de Marte o algún otro planeta rojo. Al ir de visita, uno puede ver a los turistas que disfrutan posando en medio de esos terrenos amplios de agua salada, cálida y más que pacífica. La razón de que sea de este color tiene que ver con un tipo de alga que prolifera gracias al alto contenido de sal, por eso es que su fama no he hecho más que aumentar. Ucrania ya recibe a cientos de viajeros que van con el solo objetivo que presenciar ese espectáculo.
Acá puedes conocer lagos que tienen muchas similitudes con este: [4 increíbles lagos no tienen nada de normales ¡Mira por qué!]
El fotógrafo Sergey Anashkevych visitó el lago para fotografiarlo con sus cámaras de alta resolución, sus resultados fueron impactantes y dejó a todos con la boca abierta. El lago está situado específicamente en la costa de Crimea, cercano al Mar Negro. El contenido de sal en el agua es altísimo, debido a esto es que las algas han invadido totalmente el lugar. La luz de algunos atardeceres vuelve incluso más mágico el entorno, haciendo que cualquier persona quiera pasar un par de horas en sus orillas.
Sergey Anashkevych/Caters
Sergey Anashkevych/Caters
Sergey Anashkevych/Caters
Sergey Anashkevych/Caters
Sergey Anashkevych/Caters
Sergey Anashkevych/Caters
Sergey Anashkevych/Caters
Las orillas de este lago están cristalizadas por la sal y cuando la luz es leve, ya sea en la madrugada o el atardecer, los colores comienzan a fundirse y dan la sensación de estar en un verdadero paraíso. Es una suerte que todavía no sea extremadamente conocido por los turistas, porque lo mejor es cuando uno puede ver estos regalos de la naturaleza en la tranquilidad máxima y en la soledad.
¿Lo visitarías?