Por Daniela Bustos
17 febrero, 2015
jennifersinclair

¡Son hermosas!

En Sudamérica estamos acostumbrados a ver saltos de agua maravillosos como Salto Ángel o las Cataratas del Iguazú. Sin embargo, hoy no les quiero presentar las cataratas más altas o las más majestuosas, sino unas que son realmente hermosas.

Estoy hablando del idílico lugar de Kuang Si Falls a 32 kilómetros de Luang Prabang, Laos. Aguas cristalinas de un profundo celeste contrastan con la verde naturaleza que las rodean. La cascada está formada por tres niveles alrededor de 29 kilómetros, donde comienza desde lo alto y luego se distribuye en distintas piscinas naturales. Para mejorar aún más este escenario, te encontrarás con hermosas mariposas volando a tu alrededor, formando una imagen realmente sacada de un sueño.

xplorelaos

xplorelaos

jennifer

jennifersinclair

happywanderer

happywanderer

Si quieres evitar a la multitud, te recomiendo llegar temprano para que puedas disfrutar de esta maravilla natural tranquilamente. Pero desde ya debo advertirte que el agua es bastante fría, aunque probablemente te quieras bañar de todas formas para sentirte parte de un cuento de hadas o simplemente tirarte de las cuerdas colgadas en los árboles.

tourbin

tourbin

konglishadventures

konglishadventures

gailandjohninuae

gailandjohninuae

aaronjoelsantos

aaronjoelsantos

Dato curioso: en el trayecto también se encuentra un refugio de osos laosianos rescatados de cazadores y traficantes.

mckaysavage

mckaysavage

inherrambles

inherrambles