¡Estoy de acuerdo con los votantes!
Una revista de turismo llamada Condé Nast Traveler convocó a una votación para definir cuál era la isla más hermosa del mundo. Después del recuento de los votos, se determinó que este año la “Miss Isla” sería Palawan, un paraíso natural ubicado en Filipinas. Las fotografías del lugar hicieron que todos quedaran encantados, y no es para menos: sus aguas son cristalinas, hay peces que nadan en las orillas, las rocas son un espectáculo visual impactante. Además de ser el lugar perfecto para ir a tomar unas vacaciones de descanso, ya que para muchos turistas esta isla sigue siendo un misterio.
[jwplayer player=”2″ mediaid=”77757″]
Quizás Palawan queda muy lejos de quienes leen este artículo, pero aquí hay unas asombrosas imágenes para que todos puedan conocer este lugar mágico:
Lindsay Talbot
Sorprenden sus acantilados de rocas tan lisas que parecen haber sido pulidas. Los recovecos de piedras sirven de embarcadero para los botes y navegaciones. Así se vuelve muy fácil permanecer en un mismo lugar a flote, admirar a los peces y darse baños que podrían durar horas.
Lindsay Talbot
La vegetación lucha por ocupar un lugar entre las grietas, lo que provoca una mixtura de colores muy propia del lugar.
Lindsay Talbot
Acá podemos ver las playas que son la entrada de Puerto Princesa, en esa época del año hay más embarcaciones de lo habitual. Las nubes a lo lejos indican que será un día tranquilo, perfecto para tomar sol o hacer paseos por la isla.
Lindsay Talbot
Aquí los roqueríos cercanos a las Lagunas Gemelas, uno de los sitios más hermosos de Palawan.
Lindsay Talbot
La fotografía superior muestra la entrada al río subterráneo de Puerto Princesa, el cual está protegido por la UNESCO y es considerado una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza.
Lindsay Talbot
Los peces nadan apacibles en el agua cristalina, no tienen mayores disturbios que las embarcaciones que pasan a baja velocidad por la superficie.
A continuación podemos ver más fotografías, esta vez tomadas por turistas que hicieron un viaje a la isla y quisieron compartirlas por medio de Instagram…
¿Te gustaría ir de visita?