Esta extraordinaria playa californiana esconde un extraño secreto

panoramio

La naturaleza tiene increíbles formas de sorprendernos con paisajes poco comunes y maravillosos ¡Mira qué hizo ahora!

Éste es uno de los dos lugares en California donde una cascada cae en la playa (la otra se llama McWay Falls en Big Sur). Este espectáculo llamado Alamere Falls se encuentra en Wildcat Beach, dentro del Parque Nacional Point Reyes y puede ser bastante grande durante la época lluviosa.

El Parque Nacional tiene aproximadamente 130 kilómetros de costa y algunas zonas de este lugar son sólo accesibles a pie o bote. Por lo tanto, si vienes estarás protegido de las grandes multitudes y podrás disfrutar de un retiro realmente mágico.

Oleg Alexandrov

youtube

kristokites

Aquí la temperatura del agua raramente supera los 10ºC, por lo que es necesario un traje de agua para poder permanecer en el mar o se puede experimentar hipotermia. Otros riesgos de nadar, son las fuertes corrientes y las olas impredecibles de gran magnitud, por lo tanto, los visitantes deben estar todo el tiempo alerta.

highsierratopix

sedgehikes

Para acceder a Wildcat Beach debes caminar más de 8 kilómetros en el sendero costero desde Palomarin. El único trayecto de bicicleta es de 10.7 kilómetros a través de Stewart trail desde Five Brooks Trailhead. La playa se encuentra en una pradera abierta sobre un acantilado con vistas al océano. Si quieres disfrutar de una estadía sin igual, aquí puedes encontrar cinco sitios individuales y tres sitios grupales de camping. Tres de los individuales tienen capacidad para sólo cuatro personas.

backpacker

metatube

packit

baynature

nextcampsite

mtbr

studioeminteriorsfinds

¿Quién más quiere ir de camping?