Buffalo Tours
El despampanante paisaje es tan incomprensible, que incluso algunos creen que fue un dragón fue quién lo creó.
También conocida como “La bahía del dragón descendiente“, la Bahía de Ha Long es Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1994 y forma parte de las nuevas 7 maravillas del mundo, convirtiéndola en un impresionante destino muy popular entre los turistas que recorren Vietnam.
Esta belleza natural se ubica al norte de país, en la provincia de Quang Ninh a 170 km al este de Hanói, en ella se puede apreciar hermosa agua turquesa con más de 1.600 cavidades de piedra caliza e islotes que emergen de ella, alcanzando incluso los 100 metros.
La leyenda cuenta que años atrás, cuando los vietnamitas se enfrentaban a invasores chinos que venían por mar, el emperador envió dragones celestiales para defender el lugar. Ellos escupían joyas y jade que luego se transformarían en islas e islotes para crear un muro que los protegiera. Así lograron hundir los barcos enemigos y formar Vietnam.
Su belleza es simplemente inexplicable, debes verlo para entenderlo. Si no has tenido la suerte de ir a este lugar, a continuación te dejamos estas imágenes para que comprendas por qué es tan hermosa: