Por Daniela Bustos
8 febrero, 2015

portadaestrella

weheartit

La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba.

Las playas de Panamá fascinan a todos los turistas, pero hay una que se roba todas las miradas: Bocas del Toro. Este archipiélago paradisíaco es uno de esos lugares que te dejará sin palabras y nunca querrás abandonar.

En la costa caribeña del país, muy cerca de la frontera con Costa Rica, encontrarás este maravilloso lugar con exuberante vegetación y maravillosos balnearios. Uno de los más llamativos para quienes se dirigen hasta aquí es Playa Estrella ubicada en la Isla Colón. Como su nombre lo dice, no sólo disfrutarás del agua cristalina, sino que también podrás nadar con gigantescas estrellas de mar anaranjadas que se concentran en esta área.

playasyresorts

playasyresorts

10lugaresincreibles

10lugaresincreibles

montagepages2

montagepages

En algunas partes no encontrarás nada, pero en otras zonas verás hasta media docena en pocos metros de distancia. Si bien son realmente hermosas ¡No puedes sacarlas del agua! Ya que pueden morir en pocos segundos.

montagepages

montagepages

beteshproperties

beteshproperties

La mejor opción para llegar es hacerlo en un microbus colectivo que se traslada desde el pueblo de Bocas hasta Bocas Dragón (si no te importa gastar más dinero, también puedes llegar en coche). Desde ahí debes caminar aproximadamente 20 minutos hasta llegar al paraíso de las estrellas de mar.

fotopata

fotopata

elviajero

elviajero

¡Una visita obligada si vienes a Bocas del Toro!