sites.google
Adictos a la adrenalina, ya saben donde ir.
Hay personas que simplemente creen que nada es suficiente y buscan experiencias extremas todo el tiempo. La mayoría de las veces, las generaciones más antiguas y conservadoras no parecen entenderlos. Pero cada cierto tiempo, estos adictos a la adrenalina necesitan altas dosis de ella para sentir que están vivos.
Si bien hay muchas ofertas para los de este tipo de personalidad aventurera, el bungee parece ser la actividad favorita de los mochileros. Para los sudamericanos que necesiten una terapia de shock en estos momentos, pero no quieren ir muy lejos, les recomiendo dirigirse al salto más alto de la región que está ubicado en la ciudad Imperial del Cusco.
A 3600 msnm se encuentra Action Valley, el único Parque de Aventuras de Perú y el hogar de una maravillosa caída de 122 metros.
El salto se realiza desde una caseta de acero que está suspendida por cables de alta resistencia entre dos montañas. La cuerda utilizada es una especial para este tipo de actividad que se asegura a los arneses de tobillo.
La experiencia dura entre 15 minutos de principio a final, donde 3 de ellos es lo que se demora la persona a subir a la caseta.
Los atrevidos deben asegurarse de pesar entre 40 y 200 kg para poder saltar. Tampoco pueden practicar esta actividad las mujeres embarazadas, las personas con problemas al corazón, individuos con lesiones en la columna o lesiones en articulaciones.
El parque abre de domingo a viernes. En las mañanas desde las 9:00 am hasta la 1.00 pm. Y en la tarde desde la 1.30 pm hasta las 5:00 pm. ¡No esperes más!
Imágenes de ActionValley.