Dos jóvenes decidieron saltar sobre las blancas casas de Santorini ¡El resultado es increíble!

Los dioses griegos definitivamente construyeron esta isla pensando en los amantes del free running.

Sí, los techos blancos de Santorini en Grecia se ven bastante lindos en las fotografías. ¡Pero no creerás lo geniales que se ven en movimiento!

Permítanme explicarles. No, no estoy loca y sé que las casas no se mueven. Sin embargo, debo confesar que dos jóvenes hacen que todo en esta isla se vea tan dinámico, que se me olvidó por un momento lo quieto que está todo realmente.

Después de ver las siguientes tomas no querrás recorrer las calles pacíficamente, sacarás tu lado más rebelde y desearás unirte en la exploración de azoteas junto a ellos.

En el video, Jason Paul y Enis Maslic  explican -como si fuera de algo fácil de realizar- que free running se trata de correr desde el punto A al punto B en una línea recta. De todas maneras, se ve (y lee) mucho más fácil de lo que realmente es.

Free running es una disciplina que busca realzar la belleza del movimiento. Quienes lo practican utilizan el entorno urbano y rural para realizar acrobacias en los distintos paisajes y estructuras.

La aventura de estos mitad hombre/mitad primates, te convencerá de que la increíble arquitectura de la isla fue pensada para los amantes de esta disciplina. Puedes caminar prácticamente en cualquier dirección y encontrar un maravilloso sitio donde saltar.

httpv://youtu.be/ciCTp47JMLg