Descubre las playas más hermosas y libre de multitudes en Isla Bastimentos

hqworld

Ven a disfrutar del agua transparente, la arena blanca, las diminutas ranas rojas y las tortugas.

En el archipiélago de Bocas del Toro, al noroeste de Panamá, se encuentra Isla Bastimentos de aproximadamente 52 km² que ofrece aislamiento en su forma más natural y se encuentra sólo 10 minutos en taxi acuático desde Isla Colón. Sin embargo, es un mundo completamente diferente al de esta última.

La isla es conocida por sus hermosas playas sin multitudes que son perfectas para quienes disfrutan de la arena blanca y el agua cristalin. La Playa Primera (también conocida como Playa Wizard) es ideal para los surfistas en búsqueda de olas, conocida por la buena condición de su marea para practicar el deporte.

Las playas al norte de la isla son muy peligrosas por sus corrientes perpendiculares a la costa, así que anda con cuidado.

panoramio

bocasdeltoro

redfrogbeach

bocasdeltoro

En la Playa Red Frog podrás encontrar en los alrededores del bosque a las pequeñas, pero venenosas ranas rojas.

ektphotos

En la isla también podrás practicar snorkel. El mejor lugar es Cayo Crawl, está al sur de la isla y es conocido por su agua transparente con grandes jardines de corales. Si las condiciones son buenas puedes ir a Playa Polo que es sólo accesible por bote, se encuentra detrás de un arrecife de coral, por lo que es un lugar increíble para esta actividad.

grandocatours

minube

En el Parque Nacional Marino te encontrarás con la gran Playa Larga, la cual es un sitio de anidamiento para tortugas marinas, especialmente las canal o baula y la carey.

bocasdeltorobirding

El principal asentamiento es la histórica ciudad de Old Bank, donde la mayoría de los habitantes son descendientes de los trabajadores que llegaron para cultivar bananos. Aquí se habla Guari-Guari que está basado en el inglés, pero va mezclado con español y dialectos indígenas.

voyageplus

laurenziemski

Aquí encontrarás una amplia oferta para tu estadía: hoteles, hostales, eco-lodges, bungalows e incluso un hotel de carpa.

¡No pierdas más tiempo y dirígete a este perfecto lugar!