Aquí todo lo que imaginaste en tu infancia se convierte realidad

Con la idea de evocar a los cuentos de hadas y a la fantasía, el arquitecto y visionario hotelero Mr. Noël decidió crear La Balade des Gnomes, un lugar que tiene por lema “todo lo que imaginas es real”.

En una granja de la comunidad de Durbuy en Bélgica, se encuentra este mágico lugar con 10 habitaciones decoradas y amuebladas como si los Hermanos Grimm hubieran interferido personalmente. Cada rincón refleja una increíble imaginación, enorme atención a los detalles y gran capacidad de deleitar a los huéspedes.

Acá podrás dormir en el interior de un enorme caballo de Troya o flotar en lo que pareciera ser agua real y tener arena en lugar de alfombra bajo tus pies. La mayoría de las habitaciones están recargadas de preciosos detalles, tienen muchas construcciones de madera, cielos estrellados y ventanas extrañas. Los precios son distintos, pero la más baratas están alrededor de US$ 120 la noche.

Pero no se trata sólo de los cuartos, ya que el pueblo en el que se encuentra también forma parte de este especial conjunto, manteniendo su encanto del siglo XVII con calles empedradas, bosques y adorables tiendas.

httpv://youtu.be/x2zrO5T1zxg