La mayoría de nosotros amamos el verano por todo lo que eso implica: vacaciones, sol, amigos, mar y mucha fiesta. No obstante, algunos lugares suelen ser mejores que otros para este propósito, como la alucinante Ibiza en las Islas Baleares de España.
Los Vengaboys contaron el secreto años atrás y hoy todos los amantes de la noche saben que éste es el paraíso. Si alguna vez has hablado mal en contra un club, probablemente lo hagas más a menudo una vez que regreses a casa. Y es que aquí los lugares son conocidos internacionalmente por sus increíbles instalaciones, sorprendentes espectáculos y buena calidad de sus invitados. Cada evento parece sacado de uno de los mejores festivales internacionales, pero sólo es una fiesta más en la isla.
Los mejores Dj’s del mundo vienen todo el tiempo a encender las noches (y tardes): Paul van Dyk, Afrojack, Ricardo Villalobos, Skrillex, Above and Beyond, Laidback Luke, Calvin Harris, Steve Aoki y Markus Schulz, son sólo algunos de los cientos de nombres que han venido a la isla.
Es imposible que te aburras. Conocerás a personas de todo el mundo que quieren pasarlo bien y bailar sin parar. Durante la tarde podrás ver alucinantes desfiles anunciando lo que sucederá cuando caiga el sol, esto te dará una mínima idea de lo que vendrá. Si crees que no podrás durar toda la noche, te aseguro que se te hará muy corta y quedarás con ganas de más, así que probablemente repitas tu rutina al día siguiente.
Pero no sólo los animales fiesteros gastan su dinero en este destino, sino que cientos de celebridades también vienen hasta aquí para pasar un buen rato. Por lo tanto, no hagas un escándalo al ver en algún bar o tienda a Paris Hilton, Kim Kardashian, Justin Bieber, Zac Efron, Lindsay Lohan o Jared Leto, aquí es algo a lo que debes estar acostumbrado.
Si algún día te aburres de la fiesta y quieres conocer las espectaculares atracciones de la isla, puedes visitar dos estructuras que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Catedral del siglo XIV y las murallas renacentistas del siglo XVI. También puedes ir al Palacio Episcopal y a la Necrópolis de Puig des Molins.