Ahora es el mejor momento para visitar Europa. Estos son los lugares que debes ir

Hermosas playas, encantadores pueblos y una increíble cultura europea, esperan por ti.

Si los continentes fueran futbolistas, Europa se llevaría el premio del Balón de Oro. Esta masa de tierra es una combinación aparentemente perfecta de playas inmaculadas, villas encantadoras, ciudades históricas y naturaleza alucinante. Existe tanto para ver, que planificar un viaje puede ser un tanto abrumador, en gran parte porque es excesivamente caro.

Pero te tenemos buenas noticias: ahora es uno de los mejores momentos para visitar el continente. No sólo porque el Euro está a su nivel más bajo en una década. Algunos expertos, entre ellos Expedia y la Airlines Reporting Corporation (ARC), prevén que dada la disminución del valor del petróleo y el aumento en la cantidad de líneas aéreas de bajo costo, el precio de los pasajes bajará en 2015.

Además, un reciente informe entregado por estos mismos expertos, descubrió que el momento más barato para comprar pasajes aéreos internacionales, es cercano a los 171 días previos a la fecha estipulada para viajar. Esto significa que si siempre has soñado con un verano europeo, éste es el mejor momento para adquirir tu ticket.

De todas maneras, pueden existir excepciones a la regla (por ejemplo, no todo el mundo dice que el valor de los pasajes bajará en el 2015). Pero no puedes culparnos por estar emocionados con esta idea, porque todas las señales apuntan a que sí podemos (y debiésemos) reservar un viaje al otro lado del continente. Para tener mayores posibilidades de conseguir un ticket más barato, intenta que tu día de partida sea un martes, miércoles o sábado (lo que importa no es hacia dónde viajes sino que cuándo lo hagas).

¿Y dónde debiéramos ir? A continuación te mostramos 5 destinos que visitar durante 2015, según la demanda de viajeros realizada con Expedia:

5. Ámsterdam

Un nuevo museo lleno con secretos de la Zona Roja hace que este año sea un excelente momento para visitar la capital holandesa donde la vida siempre parece ser mejor.


4. Barcelona

Los locales pueden estar un poco molestos con tanto turista que llega a su ciudad, pero eso no significa que no puedas explorar los nuevos sitios de la ciudad con respeto.


3. Roma

Cuando te eligen como una de las mejores ciudades del mundo, siempre es un buen momento para recibir turistas.


2. París

No existe un mejor año para ver el nuevo piso de vidrio de la Torre Eiffel y engullir croissants como si fueras parisino.


1. Londres

Siempre amamos la ciudad, pero con un terminal nuevo en el aeropuerto de Heathrow, el 2015 se transforma en un momento particularmente espectacular para navegar por Abbey Road y jugar con un Guardia de Palacio.

Visto en HuffPost.