Increíbles camas, bares e incluso iglesias de hielo.
1. Icehotel en Jukkasjärvi, Suecia
El hotel de hielo más grande y antiguo se reconstruye cada año en diciembre. Y casi todo, desde las paredes, las camas hasta los vasos del bar, son elaborados con hielo.
2. Kakslauttanen Arctic Resort en Saariselkä, Finlandia
Los huéspedes pueden elegir quedarse en una cabina, un iglú de vidrio o uno de hielo.
3. Hotel de Glace en Quebec, Canadá
El único hotel de hielo a gran escala de Norteamérica es reconstruido cada año en diciembre y se mantiene hasta marzo. Cada una de las 44 habitaciones tiene una cama elaborada con un bloque de hielo, donde luego se pone una base de madera, un colchón y un saco de dormir o pieles para dormir.
4. Balea Ice Hotel en Curtisoara, Rumania
Aislado en las montañas de Fagaras de Rumania, el hotel es accesible sólo por teleférico. En la propiedad también se encuentra un restaurante de hielo, un bar de hielo y una iglesia de hielo.
5. Alpeniglu Igloo Village en Thale, Austria
Más de una docena de iglus componen el pueblo de hielo ubicado en el resort de esquí. Puedes pasar la noche en uno de ellos, o sólo explorar la gran exposición de arte, la cual incluye esculturas de hielo talladas por artistas de todo el mundo.
6. Sorrisniva Igloo Hotel en Alta, Noruega
El tema cambia cada año en este lugar de mil metros cuadrados que es reconstruido cada invierno ¿Cómo no pasar frío? Sacos de dormir muy suaves y jacuzzis.
7. Aurora Ice Museum en Fairbanks, Alaska
Originalmente concebido como un hotel de hielo de todo el año, el Aurora Ice Hotel se redujo a un museo y bar de hielo, después de que las temperaturas cálidas derritieran la primera estructura en 2004.
8. SnowVillage Snow Hotel en Kittilä, Finlandia
30 habitaciones hechas de hielo y nieve, con arte increíblemente detallado en las paredes, y una capilla de hielo que permite unir a las parejas bajo un estilo congelado.
Visto en BuzzFeed.