Te ayudarán a llevar solo lo necesario.
Creo que todos estamos de acuerdo con que una de las cosas más estresante de los viajes es empacar. Nos complicamos con qué debemos llevar, el espacio limitado y si nos faltará algo. Es por esto que queremos ayudarte a que aprendas a llevar solo lo indispensable porque no hay nada mejor que viajar con un equipaje ligero:
1. Haz una lista
Stephanie
Antes de empezar a empacar haz una lista con lo que quieres y necesitas llevar. Cuando la veas te darás cuenta de lo que realmente vale la pena y no te olvidarás de los imprescindibles.
2. No lleves lociones, jabones ni útiles para lavarte el pelo
Jennifer
Estas cosas ocupan espacio y peso. Y probablemente las llevarás en vano porque la mayoría de los hoteles y hostales sí tienen. Si sabes que vas a un lugar que no los ofrecerán, ponte de acuerdo con tu compañero de viaje para que solo uno lleve una de estas cosas y las empaquen en frascos pequeños.
3. Lleva unos zapatos cómodos
@Rosecaptain
Esto es muy importante. Si usas zapatos cómodos podrás disfrutar tu viaje. Un calzado incómodo puede arruinar (y no es broma) tu experiencia.
4. Empaca una vestimenta más elegante
@Athina_pap99
Si estás en un viaje de placer, lo más probable es que un día vayas a cenar o tomarte unos tragos. Es bueno tener una opción para que la falta de ropa no sea una excusa para no disfrutar tus planes. Además, tienes que tener en cuenta que hay lugares que tienen código de vestimenta y no te dejan entrar con zapatillas.
5. Organiza tus vestimentas con prendas básicas antes de empacar
Sandy Peacock
No es necesario llevar una vestimenta para cada día. Solo preocúpate de empacar cosas básicas que puedan combinar con muchas cosas.
6. No te olvides de una chaqueta cortaviento
@Agnesis
Es ideal porque te saca de apuros si es que llueve o hace un poco más de frío. Además son muy delgadas por lo que no te ocuparán espacio.
7. Solo empaca lo que estés 100% seguro de que vas a necesitar
Burcak
Si no estás 100% seguro de que lo vas a necesitar, entonces no lo lleves. Lo más probable es que no usarás algo que tan solo empacaste “Por si acaso”.
Si sigues estos consejos, agradecerás haber llevado lo justo y necesario a tu viaje de placer. Muchas veces empacamos maletas gigantes y usamos la mitad de lo que llevamos. Piensa y organízate bien con este tema porque cuando lo haces de manera correcta, te sientes mucho mejor.