5 de las más hermosas playas jamaicanas para tener el mejor viaje de tu vida

weheartit

Daría lo que fuera por estar en cualquiera de ellas.

En el Caribe se encuentra un país con el que tan sólo escuchar su nombre nos transportamos mentalmente hasta sus bellos lugares: Jamaica. Tiene miles de kilómetros de costa, así que probablemente te encontrarás con muchos balnearios donde disfrutar. Si quieres saber cuáles son algunos de los mejores en esta isla de música reggae, mira los 5 que te dejo a continuación:

1. La histórica Doctor’s Cave Beach tiene mucho para ofrecer

airbnb

Antiguamente se podía llegar a este rincón de Montego Bay sólo a través de una cueva, pero ésta fue destruida por un huracán. Si bien hoy debes pagar un pequeño precio para utilizar la playa, vale totalmente la pena. El Club de Doctor’s Cave Beach es el encargado de mantenerla limpia y llena de facilidades para que sólo te preocupes de relajarte durante tu estadía.


2. En Treasure Beach no verás a multitudes cerca tuyo

islandbuzz

Si cuando piensas en vacaciones te imaginas una isla desierta, este lugar de South Coast es el que quieres visitar. Treasure Beach es un balneario más conocido por ser un pueblo pescador y granjero que por estar dedicado al turismo, por lo que encontrarás playas para ti solo y tendrás la oportunidad de conocer de cerca a sus lugareños.


3. Dedícate a disfrutar en la famosa Seven Mile Beach

lzk

En Negril se encuentra encuentra este reconocido paraíso de Jamaica. Los turistas se dirigen cada año hasta aquí para broncearse durante el día, caminar bajo los mágicos atardeceres y relajarse en un ambiente de espíritu libre.


4. Llénate de lujo en la tranquila Rose Hall Beach

iberostar

Si eres tan afortunado como para poder quedarte en uno de sus resorts frente al mar, no te arrepentirás. Este rincón de Montego Bay es perfecto para poner tu toalla en la arena blanca y pasar todo el día en la playa.


5.  El sitio de los surfistas está en Boston Bay Beach 

topplacestrips

En Port Antonio puedes encontrar el único lugar con olas lo suficientemente grandes como para surfearlas. Demás está decir que no sólo puedes descansar en su arena, sino que también es ideal para nadar y practicar snorkel. Asegúrate de venir con hambre, ya que encontrarás puestos con la mejor comida jamaicana.