5 de las mejores playas de Costa Rica para tener el mejor viaje de tu vida

¡Pura Vida!

Cuando pienso en Costa Rica lo primero que viene a mi mente es gente muy feliz y rincones paradisíacos. Y es principalmente por estas dos características que miles de turistas vienen a este país para dedicarse a disfrutar.

Sin embargo, puede ser fácil confundirse con tantas ofertas de lugares increíbles. Para que durante tu estadía ahí no tengas ningún problema y sólo conozcas lo mejor de lo mejor, te dejo a continuación las 5 mejores playas de Costa Rica seleccionadas por los usuarios de TripAdvisor:

1. La mejor de todas es Playa Manuel Antonio

revistamyt

“Un mar muy tranquilo con aguas claras y templadas, mientras que la playa es de una arena fina y blanca. Es un sitio muy hermoso, pero en temporada alta hay mucho público y no es tan agradable para descansar. Un consejo que recibí de los lugareños es que no es conveniente llevar bolsos ni comida, ya que los monos y mapaches llegan para robártelos”, Adry H.


2. La hippie Playa Santa Teresa

mycostatrip

“Larga playa de arena blanca. Dependiendo de la marea y el tamaño de las olas, es un buen lugar tanto como para surfistas principiantes como avanzados. Es fácil rentar tablas o conseguir comida. Tiene unos atardeceres hermosos”, KLAvisitor.


3. La vibrante Playa Tamarindo

mountainofmemories

Tamarindo es definitivamente una ciudad surfista con muy buenas vibras y libre de multitudes. Es un lugar genial para relajarse y pasar el rato. Tiene un estilo social con muchos hoteles, bares, restaurantes y tiendas que están bien ubicadas. También podrás practicar muchas actividades como buceo, rafting, escalada, trekking, etc.”, JanetJD14.


4. La conquistadora Playa Avellanes

viajobien

“Tiene un camino difícil, pero vale la pena el viaje. Es una playa increíble para surfistas y coleccionistas de conchas“, ooshi14.


5. La popular Playa Conchal 

ticotimes

Esta es una playa soñada donde hay conchas trituradas, tranquilas olas pequeñas y un sol brillante. Es lo que te imaginas cuando piensas en un paraíso. El único problema es que tiene más gente de la que esperarías, y eso podría interrumpir la experiencia de playa privada de algunas personas. Además, no hay muchas opciones para comer y beber, a no ser que te alojes en alguno de los resorts en Conchol”, Gregb.