Por Daniela Bustos
10 abril, 2015
droomplekken

Porque la belleza está en lo diferente. 

México no sólo tiene algunos de los paisajes más lindos del mundo, sino que también tiene increíbles lugares donde hospedarte en ellos. Habitaciones en medio de un bosque, otras en estructuras recicladas y unas que incluso tienen un balneario en su interior. ¡Hay de todo! Mira 5 de sus más inusuales hoteles a continuación:

1. Dormir en una plaza de toros en Zacatecas 

quintarealmexico

quintarealmexico

Quinta Real se encuentra en lo que alguna vez fue una plaza de toros del siglo XIX. Los arquitectos quisieron mantener la forma original que lo hace tan peculiar. 


2. Un hospedaje sagrado en Amatitla

chilango

chilango

El Retiro del Tipi va para todos aquellos de espíritu libre que quieran sentir la energía de un lugar sagrado para los indígenas: la Puerta de Quetzlcoatl. ¡Muy interesante!


3. Una noche en el drenaje en Tepoztlán

gq

gq

En Tubohotel encontrarás cómodas camas en el interior de tubos de concreto. Definitivamente algo no muy lujoso, pero aún así encantador. Además de ser térmicos, aquí también contarás con luz e internet.


4. Tu playa privada en Ciudad de México

la1260

la1260

En el Hotel K20 podrás tener tu propia playa en medio de la ciudad, ya que cuenta con una hermosa suite con balneario artificial que tiene arena, piscina y una hamaca.


5. Camas de 4 metros en Ciudad de México

eltip

eltip

En el V Motel Boutique podrás dormir en una habitación con una cama de 4 metros, jacuzzi, vapor, piscina con tobogán y cascada. Todo esto mientras gozas de una increíble vista de la ciudad.

Te puede interesar