4 emocionantes ideas de vacaciones familiares alrededor del mundo

Destino para los gustos de todos los miembros de la familia.

Si has decidido que es el momento de tener más timbres en tu pasaporte y quieres explorar el mundo con tus hijos, aquí van algunas ideas de destinos para todos. Cada uno es una forma distinta de crear recuerdos exóticos, ampliar los horizontes de tus pequeños y permitir que tu familia descubra nuevas culturas y paisajes.

1. Ulusaba, Sudáfrica

Es el primer viaje de tu familia a África y la nación sureña es un buen lugar para comenzar, especialmente si quieres vivir la experiencia del “Safari de los Cinco Grandes”: león, elefante, búfalo, rinoceronte y leopardo. El parque nacional más famoso del país, el Kruger, es el destino ideal para ver algunas especies salvajes. Con un excelente record de conservación y un rango diverso de animales que caminan por todas partes, ese es el lugar donde quieres que tus hijos tengan su primera aventura de safari.


2. Londres, Inglaterra

Londres es un destino fantástico todo el año para quienes buscan sitios históricos fantásticos, opciones de entretenimiento que van desde instalaciones deportivas hasta maravillosos musicales, y muchas oportunidades para ir de compras. Añade una gran ambiente lleno de diversas comidas, hermosos parques y museos de primera clase, junta todo eso y ya tienes una mezcla ideal para unas vacaciones entretenidas y educativas. Estarás admirando obras maestras en la Galería Nacional en Trafalgar Square, visitando el Palacio de Buckingham o simplemente dando una larga caminata por el Parque Hyde.


3. Abu Dhabi, EAU

Experimenta la hospitalidad árabe y su rica historia, llevando a tus hijos a Abu Dhabi. Un destino para toda la familia que ofrece sol todos los días del año, hermosos sitios históricos y naturales, así como también extraordinarios estándares de alojamiento. Entre las actividades que los niños amarán están: Yas Waterworld, un parque acuático futurista con 43 atracciones, toboganes y juegos; Ferrari World Abu Dhabi; y el Al Ain Zoo, hogar de más de 4 mil animales. Entre otras atracciones populares se encuentran las caminatas en el oasis Al Ain, una visita a la encantadora Gran Mezquita Sheikh Zayed o visitas a las dunas.


4. Puerto Rico

La isla tropical de Puerto Rico es un lugar fantástico para familias que buscan unas vacaciones relajadas, pero con deportes acuáticos, caminatas y salidas culturales. Esta escapada caribeña para toda la familia ofrece hermosas playas, castillos históricos y una frondosa selva tropical. Si viajas con hijos pequeños, el Museo del Niño es algo que debes visitar.

Visto en HuffPost