¡Sueño con ellas todas las noches!
No hay mejor lugar que una playa para descansar o pasarlo bien. Uno puede quedarse tendido en la arena, o bien, meterse en el mar y disfrutar jugando con las olas. Dependiendo del país, también puedes beber el trago típico bajo la agradable sombra de un quitasol. Cuando uno piensa en las mejores playas, siempre el Caribe es lo primero que se viene a la mente. Pero no todas se encuentran ahí, también hay muchas otras playas desconocidas y fantásticas en otros lugares algo más remotos. Esta lista combina lo clásico con lo exótico, mira cada una de las fotografías y seguro querrás hacer un viaje:
[jwplayer player=”2″ mediaid=”103759″]
1. Pink Beach, Bahamas
[El asombroso misterio detrás del perfecto color rosa de la arena en esta playa]
2. Navagio, Grecia
[Este rincón es el más idílico de Grecia ¡Mira por qué!]
3. Maho, Saint Martin
[Aguas cristalinas y aterrizajes extremos en Maho Beach]
4. Vaadhoo Beach, Maldivas
[Un espectáculo natural en una playa de las Maldivas hace que el océano brille]
5. Playa del amor, México
[Esta isla escondida es el lugar más bello creado por una bomba]
6. Glass Beach, EE.UU.
Esta playa de California está llena de pequeños pedazos de vidrio triturado, esto debido a que durante mucho tiempo se arrojaron cristales en sus orillas. Por suerte el efecto de la marea ha ido puliendo los fragmentos y es difícil que hagan cortes en la piel. Esta playa es una de las más singulares del mundo y recorrerla es una experiencia increíble.
7. Fuerteventura, Islas Canarias
Fuerteventura es una isla del archipiélago de Canarias, está considerada reserva de la biosfera por la Unesco y sus playas encantan a miles de turistas cada año. Está cerca de África, por lo que su temperatura es la ideal para disfrutar de las horas dentro del agua. También se pueden hacer recorridos históricos bastante interesantes por el sector.
8. Los Roques, Venezuela
[El tranquilo y hermoso paraíso de Los Roques]
9. Whitehaven, Australia
Whitehaven es una de las playas más populares en todo el mundo. Dicen que nadie puede sacar una foto de ella idéntica a otra, debido a que el oleaje transforma la arena que sobresale de la superficie constantemente. Su color celeste y el blanco de las nubes que suelen quedarse en las orillas hacen de Whitehaven algo cercano al paraíso.
10. Ocean Dome, Japón
Al sur de Tokio se encuentra este gigantesco domo que contiene una de las playas artificiales más espectaculares del planeta. Aquí las aguas se mantienen siempre azules, no tienen sal e incluso hay un volcán falso que lanza llamaradas de vez en cuando para sorprender a los veraneantes. Una vez cerrado, el techo puede imitar un cielo despejado, todo para que los que ingresen se sientan en el Caribe.
11. Ipanema, Brasil
Aunque el sector sea de los más caros de Brasil, la playa de Ipanema merece ser visitada. Con sus 2 kilómetros de longitud hay espacio para todos; ahí se han instalado tiendas, restaurantes, stands de bebidas, galerías de arte, etc. La vista es simplemente inmejorable y las personas son simpáticas y sonrientes.
12. San Blas, Panamá
[6 razones por las que puedo asegurar que San Blas es un paraíso en la tierra]
¿Cuál te gusta más?