11 razones por las que deberías visitar Bermudas durante el 2015

Cuando el clima afuera es horrible, hay solo una cosa por hacer: escapar a una isla exótica.

Sólo un pequeño viaje bastará para que llegues a este paraíso del Atlántico que ofrece deliciosa comida, playas dignas de postales y personas simpatiquísimas. En conclusión, es la mejor escapada en la que podemos pensar para un clima como éste. A continuación te mostramos un par de razones por las que Bermudas debe estar en tu lista de lugares para visitar durante el invierno.

1. Es fácil llegar ahí y la vista es hermosa

Es verdad: luego de un prudente vuelo, la vista desde la ventanilla del avión cambiará de gris opaco a unos azules oceánicos maravillosos, árboles verdes y casas de playa. La ruta al paraíso nunca fue más fácil.


2. Las playas son inmaculadas

El agua es tibia y de color turquesa. O sea, todo lo que siempre deseaste de un destino playero. Bermuda es famosa por su variedad de islotes y ensenadas escondidas.


3. El chowder de pescado es la comida invernal más rica, aún cuando te la estés comiendo bajo un sol espectacular

Este no es el plato de almejas que preparaba tu abuela, sino que es algo que tendrías que ir exclusivamente a Bermuda para probarlo. Tiene pescado fresco, salsa Worcestershire y un toque de ron, es una riquísima comida invernal.


4. Puedes hacer trekking, ir a un spa y nadar hasta que tu corazón no pueda mas de alegría

Ya sea que camines alrededor de la isla, o decidas hacerte un masaje con piedras calientes en alguno de los spas, o prefieras jugar tenis o simplemente nadar, hay mucho que hacer en esta isla para mantenerte contento.


5. El bar irlandés Flanagan’s es un pequeño pedazo del Reino Unido sin tener que estar allá

El bar, ubicado en Frion Street, ofrece cerveza en vaso, música en vivo y una clientela que adora los partidos de cricket. Tiene todo lo que necesitas para recordar que estás en territorio afuera de Gran Bretaña.


6. Es el hogar del mejor golf de isla del mundo

La revista especializada Golfweek siempre ha catalogado al Mid Ocean Clu como uno de los mejores campos de golf de México y el Caribe (Sí, sabemos que técnicamente Bermudas no es parte del Caribe, pero muchas personas deciden simplemente pasar por alto este dato). Port Royal y Rosewood Tucker’s Point también tienen excelentes campos con vistas hacia el Océano Atlántico.


7. Es el hogar del mejor alcohol del mundo

El ron Gosling’s Black Sea es el ingrediente principal tanto del Rum Swizsle (una especialidad local) y el Dark’n Stormy (un reconocido cocktail que se originó en Bermudas). La empresa Bacardi tiene sus cuarteles generales acá, por lo que los tragos son siempre de excelente calidad.


8. Las personas son los isleños más simpáticos que existen

Los visitantes alaban a Bermudas diciendo que es de los lugares más amistosos del Caribe (sabemos que técnicamente Bermudas no es parte del Caribe). Dejando la controversia a un lado, parece ser que todo el mundo siempre está sonriendo cuando está acá, sobre todo durante algunos de los muchos carnavales de la isla.


9. Además, tienen una forma secreta de apostar, y es completamente adictiva

Históricamente, apostar no está permitido en Bermudas (algo que puede cambiar pronto). Esto no significa que no existan maneras de ganar dinero de la manera “indirecta”. Atrévete a jugar Crown and Anchor, un juego de dados que se juega durante el torneo anual de cricket llamado Cup Match.


10. Todos los hoteles son de una gran calidad

Desde los clubes playeros hasta los hoteles y hostales, existen opciones de alojamiento en la arena y no tan lejos de ella, todos con vista al mar. Son increíblemente bellos, especialmente el Hotel The Reefs que está catalogado como uno de los mejores hoteles del mundo.


11. ¿Qué mejor que arena rosada en lugar de un gris invierno?

Los corales y conchas aplastadas le dan a la arena de Bermuda un increíble color rosado que sin lugar a dudas le pega una patada en el trasero al color grisáceo de la nieve.

Visto en HuffPost.