@luvitt22
Podrás realizar actividades deportivas sin congelarte.
No soporto el frío y lamentablemente vivo congelada. Soy de las que se queja de que el aire acondicionado está muy fuerte en verano y de que el calefactor no calienta en invierno. Mientras más cerca del sol esté, mucho mejor. Por eso, para nadie es ninguna sorpresa que mi estación favorita del año sea el verano y tengo razones muy válidas para argumentarlo. Si te gustan las estaciones heladas, más de alguno de los motivos siguientes te convencerán de cambiar de opinión (o al menos considerar el verano como una estación aceptable). Pero si eres un fanático del sol al igual que yo, con las 10 razones a continuación te seguirás enamorando del calor:
1. La ropa de verano es mucho más bonita que la de invierno
@emilie251112
Los colores son más brillantes, las telas son más ligeras, los cortes son más seductores y, en general, es mucho más cómoda que la de otras estaciones.
2. Las fiestas en la arena son mucho más divertidas
En invierno bajar a la playa es prácticamente ir a congelarse. Pero en verano, las fogatas y un buen grupo de amigos suenan como el panorama perfecto.
3. Durante el día tendrás entretenidas opciones para refrescarte
Nada mejor que una tarde en la piscina o una escapada al mar durante el fin de semana. Ahora agradecerás que el agua esté fría.
4. Podrás realizar actividades deportivas sin congelarte
@tiffanyagard
Sí, sé que lo puedes hacer durante todo el año. Pero admitámoslo, es mucho mejor salir a surfear, trotar o escalar cuando hay una temperatura agradable.
5. Los bares en la azotea tienen vistas espectaculares
Ya no te congelarás con el viento que corre, sino que disfrutarás del panorama mientras bebes un refrescante cóctel.
6. En general, verano es sinónimo de vacaciones
Es esa época que todos esperan porque significa tener días libres bajo el sol para hacer lo que se nos dé la gana.
7. La luz solar ayuda a regular el sueño
@jocojute
Los expertos recomiendan que las personas con problemas para dormir se expongan a sol una hora entre las 7am y 9am.
8. Tendemos a beber más agua de lo normal
En general, yo nunca bebo los recomendados 2 litros de agua diarios. Pero con calor soy incluso capaz de sobrepasar ese número.
9. Las personas comen más frutas
Es más fácil comer alimentos fríos cuando hace calor afuera. Los frutos de verano como las frutillas son buenos antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer, entre otras cosas.
10. Y, lo más importante, es todo el delicioso helado que podrás comer
@sajedaa
Lo venden prácticamente en cada esquina y hay de todas las variedades que te puedas imaginar. Nada mejor que un cono mientras caminas.
Si ya no puedes dejar de pensar en verano, piensa en una escapada al magnífico Caribe que sorprende todo el año con temperaturas calurosas. Arma tu mochila y dedícate a trabajar en tu bronceado, ¡te lo mereces!