Por Daniela Bustos
5 marzo, 2015

¡Qué me quiten lo bailado!

Si eres de aquellos que anda en búsqueda de la fiesta playera perfecta, los lectores de Condé Nast Traveler escogieron los 10 siguientes lugares como los mejores para comer, beber y jugar:

10. Super Paradise Beach (Playa Súper Paraíso), Mykonos, Grecia

10tr

Si el nombre no es suficiente para engancharte, la Super Paradise Beach es el centro para comer, beber y parrandear. Se trata de una media luna de arena que está llena de sillas donde recostarte y una amplia oferta de restaurantes, bares y discotecas. No es una sorpresa que toda la playa se convierta en una fiesta masiva después del atardecer.


9. Seven Mile Beach (Playa de las Siete Millas), Negril, Jamaica

9tr

La playa más larga de Jamaica también es la más llena de vida: repleta de resorts, restaurantes y bares. También hay vendedores que ofrecen todo lo que una persona podría desear: bebidas frías y fruta congelada. Aquí no encontrarás tranquilidad, para eso dirígete a la Laguna Azul.


8. Playa Kuta, Bali, Indonesia

8tr

Kuta es famosa por su vida nocturna y por su excelente surf. Los fiesteros se encuentran siempre en este lugar, sin importar la hora del día. Lo mejor de todo, es que a pocos pasos de la playa hay muchos restaurantes, bares, discotecas y excelente hoteles. Sugerimos que evites las comidas de turistas y te dirijas al Ajeg Warung: un pequeño puesto al extremo sur que sirve los mejores platos de Kuta.


7. Waikiki, Oahu, Hawái

7tr

Es cierto que hay playas mucho más bonitas, pero Waikiki es el lugar indicado si estás buscando buenas comidas, cócteles y fiestas. La Avenida Kuhio es genial para cenas económicas, mientras que el Hotel Halekulani es el hogar de uno de los mejores bares en todo Hawái: House Without a Key. Para llegar a las fiestas sólo camina por Kalakua después del atardecer y encontrarás más de una forma de meterte en problemas.


6. Playa Patong, Phuket, Tailandia

6tr

Patong es una de las playas más famosas de Phuket. Pero no vengas aquí si buscas conocer la verdadera Tailandia, ya que esto es pura diversión. A pasos de la playa, encontrarás cientos de luces de neón de restaurantes, bares y discotecas.


5. Playa Chaweng, Koh Samui, Tailandia

5tr

Con casi 8 kilómetros de largo, la hermosa Playa Chaweng es la más grande de Koh Samui. Está rodeada de palmeras con arena fina, aguas turquesas y un arrecife natural. En su extremo norte disfrutarás del centro de las fiestas. Si bien el Chaweng Beach Road tiene mucho que ofrecer en términos de comida y bebidas, te recomiendo cenar en la playa. Después de la puesta de sol, muchos restaurantes ponen mesas y sirven mariscos frescos a buenos precios. Visita Green Mango si quieres conocer la vida nocturna, es una de las discotecas más antiguas y famosas del lugar.


4. Playa Cala Jondal, Ibiza, España

4tr

De todas las playas de Ibiza, Cala Jondal es una de las más relajadas. Pero eso no significa que tendrás un mal rato. Es frecuentada por una multitud que pasa el día alabando al sol y las tardes bailando en The Blue Marlin. El Tropicana Beach Club es algo que no debes perderte si quieres disfrutar de sangría y mariscos a sólo pasos del océano.


3. Playa Haad Rin Nok, Ko Phangan, Tailandia

3tr

La Playa Haad Rin Nok tiene sólo 7 kilómetros, pero en las noches de Full Moon Party (Fiesta de Luna Llena) los poderosos sistemas de sonido encienden la noche para más de 30 mil parranderos. Es una interesante mezcla de vida nocturna con hermosos paisajes, donde la playa está rodeada por penínsulas volcánicas. En el centro encontrarás todo tipo de comida imaginable y la concentración más grande de bares de la isla.


2. Playa Blanca, Boracay, Filipinas

2tr

A pesar de su fina arena blanca y sus azules aguas, Boracay sigue siendo ignorada. No obstante, aquellos que saben de ella se dirigen hasta aquí para encontrar el equilibrio perfecto entre relajación y festejo. La Playa Blanca, su porción más ocupada de arena, es ideal para broncearse y comer. La mayoría de los restaurantes pondrá mesas en la playa para que puedas cenar con tus pies en la arena.


1. Playa de Saint-Jean, San Bartolomé (Francia)

1tr

La Baie de St-Jean se siente como la versión caribeña de la Riviera Francesa: aguas azules, boutiques de lujo, restaurantes gourmet y hoteles sofisticados. Cuando no estás tomando sol junto a Cameron Díaz o Leonardo DiCaprio, dirígete a Maya’s to Go para una comida o trago frente a la cascada.

Visto en HuffPost y CondeNastTraveler.

Te puede interesar