eleconomista
Advertencia: se recomienda tener algo delicioso al alcance.
Los amantes de la buena vida saben que no hay nada mejor que un pastel recién horneado. Hay pocos placeres que se pueden comparar a comer algo con sabor a paraíso. Si bien hay muchos lugares por conocer ahí afuera, a continuación te dejo una lista con 10 que seguro no te defraudarán:
1. La pequeña “Du Pain et des Idees” en París, Francia
wherejessate
Sus croissant son fuera de este mundo. Quizás justo ese día decidas empezar tu régimen o quizás simplemente no quieras nada dulce, pero sólo falta oler los aromas de la pastelería para que comiences a pecar.
2. La antigua “Pastelería Ideal” en Campeche, México
coopsecondact
Fue fundada en 1927 y desde entonces se diferencia con sus panes. El diseño del lugar incluso parece un museo de pasteles.
3. La famosa “Boulangerie Guerin” en Rio de Janeiro, Brasil
bistros
Sin duda tendrás un desayuno que no olvidarás jamás. Recomendación: tartas de fruta y expreso.
4. La colorida “Happy Day” en Madrid, España
marflores
Es una encantadora tienda inspirada en los 50’s. ¡Pero cuidado! Una vez que pruebes el cupcake de red velvet no hay vuelta atrás.
5. La observadora “Demel” en Viena, Austria
ohmyomiyage
Fue fundada en 1786 y hoy es famosa por sus chocolates y pasteles. Aquí puedes mirar cómo los chef decoran los pasteles o puedes explorar el museo en la parte de atrás.
6. El sureño “Café de la P” en Pucón, Chile
interpatagonia
La hora del té no volverá a ser la misma. Dentro de un escenario increíble se encuentra unos exquisitos sabores aún más mágicos.
7. La bellísima “Pasticceria Marchesi” en Milán, Italia
milano.repubblica
Desde principios del siglo XIX que viene perfeccionando sus productos y hoy es difícil de superar. Además tiene una decoración alucinante.
8. El delicioso “El Pan de la Chola” en Lima, Perú
travelwithg
Se especializa en 4 tipos de panes y además cuenta con su propio molino para preparar la harina. ¡Cuidan hasta el mínimo detalle!
9. El buffet de “Taxinge Slott Café” en Estocolmo, Suecia
magnuz-se
Puedes comer todos los pasteles que quieras y sentirte como una verdadera María Antonieta en sus instalaciones conectadas al Castillo Taxinge.
10. La realeza de “Conditorei Schober” en Zúrich, Suiza
plus.google
Sillas de terciopelo y detalles dorados para darte una experiencia de lujo. No te olvides de probar el fantástico chocolate caliente.