El fotógrafo británico Stuart Holroyd se conmovió al conocer la situación de un centro de rescate canino y decidió ayudar con lo que mejor sabe hacer. A continuación nos cuenta la historia y fotos que lo transformaron en un ejemplo a seguir.
Cuando me mudé a Cyprus, conocí a Kayte, quien se encargaba de un refugio para perros. Ella vive dentro del centro, con electricidad y la comida que le dona la gente local.
Kayte cuida a más de 70 perros a la vez y se esfuerza día a día por conseguir que los adopten en otros países donde las leyes contra la crueldad animal son mejores.
Yo quise ayudarla y aprovechando que soy fotógrafo, decidí hacer una colección de imágenes con los perros de modelo. La iniciativa fue muy exitosa y tenemos la suerte de decir que pronto será publicada en formato de libro. Todos el dinero que se recaude irá en beneficio de Bay Tree Rescue, el nombre que se le dio finalmente al centro.
Esto sería supuestamente un pequeño proyecto, pero ha crecido de una manera inimaginable. Las fotos me tomaron cerca de 9 meses de trabajo y ahora necesito ayuda para conseguir la atención de la gente adecuada, para terminar de una vez con el maltrato animal sin razón, ni consecuencias.
La forma en que tú puedes ayudar, es compartiendo esto y dandole likes. Gracias por leerme, todos los comentarios son bienvenidos.
Winston
Hettie
Costa, nuestro perrito ciego
Barley
Ozzy
Milly, nuestra linda sirena con las patas de atrás atrofiadas
Fergus, nuestro pirata de tres patas
Visto en: You Caring