Por Catalina Vásquez
13 marzo, 2015

Estas chicas sufrieron traumas físicos y psicológicos a causa de la violencia. Lograron salir adelante y hoy son inseparables. 

Susie, una tierna perrita, tuvo un inicio traumático en este mundo. Su antigua dueña le prendió fuego, la dio por muerta y la abandonó. Esta pequeña terminó con quemaduras de segundo y tercer grado sobre más del 60% de su cuerpo. Por su parte Donna, una mujer adulta, también vivió una pesadilla. Ella fue atacada por el perro de un vecino que le provocó 50 puntadas y un aborto espontáneo.

Donna quedó muy mal tras el ataque. Le agarró terror a los perros, no dejaba de temblar, le diagnosticaron estrés post traumático e incluso, tenía pesadillas. Sin embargo, conocer la historia de Susie, la ayudó. Esta pequeña peluda estaba intentando recuperar la confianza por los humanos y Donna consideró que debía hacer lo mismo y recuperar su confianza por los perros. Así, decidió adoptarla y cambiar su vida. Lo que nunca imaginó, es que Susie se transformaría en su medicina.

Ve el video de su historia de compañerismo y descubre todo lo que han logrado juntas. Además, podrás disfrutar junto a ellas del fantástico día que les prepararon por ser tan maravillosas.

httpv://youtu.be/tSHd1XfKYbk

Visto en Bark post