¿Quién dice que nunca hay un taxi cerca cuando los necesitas? Una manada de bisontes corría a toda velocidad por la nieve, perseguida por un grupo de lobos en busca de su cena, cuando de repente recibieron la inesperada ayuda de un taxi que pasaba por un remoto lugar: el camino de 322 km entre Fort Providence y Yellowknife, en Canadá.
En el video se puede ver cómo el taxi al pasar cerca de los animales espanta a los lobos y de esa forma salva a los bisontes que de otra forma podrían haber perdido a uno de sus integrantes. “¿Esos búfalos se salvaron gracias a nosotros, eh?“, dice una mujer en el taxi. “Eso fue asombroso. No sé cuándo podremos ver algo así nuevamente”.
Kerry Mercer, el hombre que subió el video a su cuenta de Facebook, agregó en la descripción:
“Manejando en un taxi desde Fort Providence a Yellowknife en mi camino a casa. Nos encontramos con una manada de lobos tratando de atacar a un búfalo del grupo. Sólo tenía la cámara de mi celular, así que la calidad del video no es muy buena, pero se puede ver mejor si la agrandas a pantalla completa. Verlo en persona fue bastante cool eso sí…”.