Un perro y un ratón conviven bajo el mismo techo de Chicago. La verdad es más que convivencia

Si crees que lo has visto todo, prepárate para la amistad que conocerás a continuación.

He escuchado sobre un hombre que crió a un león, de orangutanes que alimentan a cachorros de tigre, de perros que lamen a gatos y los utilizan para dormir como si se tratara de un peluche. He visto fotos de jirafas amigas de avestruces, de un niño que va a todos lados con un gorrión y el video de un elefante que juega con un perro en el río. Amigos de distintas especies, que destruyen todos los estereotipos y que incluso nos hacen dudar sobre la relación entre los posibles depredadores y sus presas.

Creí estar curada de espanto con tanta amistad extraña, hasta que escuché sobre los habitantes de este departamento en Chicago. Se trata de Osiris, un perro pastor holandés y Riff Rata, como podrán imaginar una rata, que además tiene tres meses de vida. Ellos, para sorpresa de su dueña, comenzaron a jugar, a darse lengüetazos, dormir la siesta juntos, y lo más impactante y que casi mata del susto a la chica cuando lo presenció por primera vez, Riff Rata mete la cabeza en el hocico de Osiris para limpiarle los dientes. ¡Wooow!

Fuente

Una amistad que como podrás imaginar, traspasó rápidamente las fronteras, ya que estos chicos, con unas cuantas fotos, se convirtieron en furor en Instagram, donde tienen casi 52 mil seguidores.

Ve las fotos que seleccionamos a continuación, para que puedas hacerte una idea de estos adorables y bastante peculiares amigos.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente