Un padre y su hija fueron sorprendidos por tres inesperados y adorables visitantes en su jardín

¿Qué harías si encontraras a unos cachorros de zorro fuera tu casa? Ellos aprovecharon de tomar las fotografías más tiernas que verás hoy. 

Cuando Philip Wang despertó aquel día por la mañana, probablemente nunca imaginó que al salir al jardín se encontraría con tres pequeños zorros como huéspedes en su hogar. La madre de los pequeños no se veía por ninguna parte, así que Wang y su hija Alice, aprovecharon el momento para observarlos desde una distancia prudente y tomar fotografías. Pensaron que la madre llegaría pronto y que probablemente estaba buscando alimento para sus crías así que esperaron a que regresara.

imgur

“Veo a zorros rojos un par de veces al año, así que sé que hay zorros a nuestro alrededor”, cuenta Philip al sitio Philly. “Pero la semana pasada escuché algo como maullidos de un gato cerca de un arbusto“, continuó. Una vez que se acercó al lugar, vio a los zorritos. La familia se quedó en su terreno, una gran parcela de 28.300 m2 en Nueva Yersey, varios días así que aprovechó de tomar todas las fotografías que pudo. Este fue el adorable resultado:

imgur

imgur

imgur

imgur

imgur

imgur

imgur

imgur

imgur

imgur

imgur