Por Romina Bevilacqua
7 octubre, 2014

A veces es fácil tomar por sentado cuánto territorio hay en Norteamérica, de seguro es cada vez más difícil encontrar lugares que no hayan sido explorados, pero también se ha vuelto más fácil olvidar otros sitios donde ya hemos estado. Algo así como olvidar un pueblo completo en medio del Parque Nacional de las Montañas Humeantes en Tennessee.

Eso es exactamente lo que Jordan Liles descubrió mientras exploraba el parque en 2013 y para nuestra suerte, llevaba consigo una cámara para documentar la aventura.

“Cerca de una milla hacia arriba un camino de grava sin nombre ubicado en el Parque Nacional de las Montañas Humeantes, es la entrada trasera a un barrio abandonado y un hotel. Y algunas de las construcciones fueron hechas hace más de 100 años. En la película editada de más abajo a la que llamé Tennessee Wonderland, exploro las casas y los restos de lo que alguna vez fue el Wonderland Club. He aplicado la corrección de color, niveles de audio balanceado y he acortado todo a lo escencial sin sacrificar momentos interesantes y lo más importante, me aseguré de incluir un final apropiado”, escribe Jordan Liles en su página web.

httpv://youtu.be/zfaTpunhJRs

Original