Si eres fanático de tu mascota, ahora puedes tener una réplica exacta de peluche

Clones de tu amigo peludo son la última moda en la web.

¿Cuándo tienes un viaje de negocios, te duele en el alma pensar en tu mascota tan lejos de ti? ¿Si no puedes abrazar a tu perro cuando duermes, te dan pesadillas? Si sufres de alguno de estos trastornos o alguno similar, tienes que conocer esta innovación.

Cuddle Clones (clones para abrazar) es la compañía que hace una copia exacta de tu mascotas, con todas sus manchas, colores y accesorios. Todo comenzó como una conmemoración a Rufus, el gran danés y compañero de vida de la fundadora Jennifer Graham, que murió a causa de la vejez. Ella sintió que no estaba preparada para dejarlo partir, y para poder recordarlo el tiempo que le hiciera falta, es que decidió hacer un tierno clon en versión peluche que pudiese abrazar todas las veces que le hiciera falta.

Desde que empezaron a aparecer las fotos en la web, los interesados por conseguir su peluche se han duplicado y triplicado y según los últimos informes, ya hay más de 500 pedidos para este mes y la fecha estimativa para recibir uno, si es que lo encargaras hoy, sería para octubre del 2015, en total 8 meses más. Ha sido tanto el éxito de la compañía que decidieron donar una porción de lo ganado por peluche a la caridad y refugios de animales.

Alrededor del 40% de los clientes, los piden como una auto-terapia para recordar a las mascotas que perdieron. Otros los llevan a los viajes, dónde su travieso perro en versión real no se podría comportar a la perfección, e incluso se están haciendo conocidos en los hospitales, dónde son compañía para los internados que por razones de salubridad no pueden meter a sus adorados compañeros a la cama.

Cuddle Clones que tiene su sede en Kentucky, Estados Unidos, confecciona peluches personalizados de perros, gatos, cerdos, caballos conejos e incluso gallinas, de entre 30 a 45 centímetros, utilizando hasta 10 fotos que se les envíe de la versión real. Los precios van entre los $129 dólares y hasta $199 dólares.

A continuación ve fotos de algunos de los simpáticos animales y sus clones que dan vueltas por la red.

Visto en: Buzz feed