Este video cumple mi cuota de ternura por un mes entero.
¿Podrías imaginar lo que hacen dos zorros de vacaciones en el jardín de tu casa? Pues te lo mostramos a continuación. Este video fue grabado por Jesse, una chica promedio (como se describe ella misma en su canal de Youtube) de Colorado, Estados Unidos y que tuvo la suerte de contar con este tipo de visitantes durante un verano. Jesse explica que estos tiernos zorros color canela y de cola blanca son absolutamente salvajes y que se quedaron toda la temporada aprovechando de rebuscar en la basura por algún bocadillo, y por supuesto, disfrutando del patio y sus atractivos.
Así, se los encontró varias veces de improviso al salir en bikini para tomar sol, y ellos, levantaron las orejas en señal de atención y escaparon a los arbustos para esconderse. Sin embargo, un día la sorprendieron al nivel de dejarla con la boca abierta. Los zorros, estaban sobre la cama elástica y tan entretenidos en su actividad que ni siquiera se inmutaron con su presencia.
Lo que los mantenía tan concentrados, no te lo puedes perder en el video a continuación, que ya ha conseguido más de 25 millones de visitas.