Estas adorables fotografías han ayudado a estos perros a encontrar un nuevo hogar.
La organización estadounidense de rescate y adopción, The Humane Society of Utah, lleva un tiempo aplicando una eficaz técnica para que los perros bajo su cuidado encuentren un hogar permanente y tengan la oportunidad de vivir una vida feliz: fotografías.
Ya habíamos visto cómo la fotógrafa de mascotas, Guinnevere Shuster, creó una atractiva campaña con sus imágenes para ayudar a los perros negros que usualmente eran ignorados en los refugios durante las visitas de adopciones. Esta vez recrearon la experiencia de una cabina fotográfica con la ayuda de Shuster y tomaron estas fotografías que resaltan la gran personalidad de estos perros. La idea detrás de este proyecto era justamente demostrar lo tiernos y amistosos que estos perros pueden llegar a ser si los dejas entrar a tu vida. Entre ellos por ejemplo está Teton, un pitbull de un año que pese a pertenecer a una raza estereotipada como agresiva, fue adoptado sólo un día después de que subieran sus fotografías a la página de Facebook del refugio.
Teton – Adoptado
Pero Teton no es el único que se ha beneficiado de esta ingeniosa iniciativa. Después de publicar las fotos muchos de ellos encontraron rápidamente una nueva familia. Cuando veas las fotografías sabrás por qué ellos simplemente merecían el amor de un hogar:
Lady-Adoptada
Andie – Adoptada
Charlie –Adoptado
Chief – Adoptado
Rusty
Wyler
Roxy
Hercules
Holly – Adoptada
Louis – Adoptado
Anthony – Adoptado
Sally – Adoptada
Star – Adoptado
Visto en: Bored Panda 1 y 2