No necesita electricidad y te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
Una lavadora común y corriente puede gastar hasta 400W en sólo una hora de lavado, convirtiéndola en uno de los electrodomésticos que más electricidad utiliza en el hogar con un 11,8% en la cuenta total del mes. Para entregar una solución fiable a aquellas personas que necesitan optimizar sus recursos, una empresa canadiense creó a Drumi, una lavadora que mejorará tres aspectos claves al momento de limpiar todas las prendas: tiempo, energía y dinero.
httpv://youtu.be/SUgF24GcDi0
Yirego diseñó esta lavadora en la que el 40% de sus materiales han sido reciclados, creando una solución sustentable con un impacto bajo al medioambiente. No sólo es más higiénica que las máquinas de una lavandería, sino que es portátil y fácil de guardar.
Demora apenas una fracción del tiempo real en limpiar y gracias a su pedal para activarla manualmente, no tiene la necesidad de enchufarse. Como no necesita directamente corriente para funcionar, queda en evidencia que no genera un gasto adicional a la cuenta de la luz, ahorrando dinero de una forma considerable y también agua porque sólo necesita de 5 litros para funcionar. Puede desmanchar hasta 7 prendas por lavado y usa el 80% menos de detergente y agua que una máquina regular.