Cuando estos jóvenes encontraron a un ciervo macho atrapado en un gran agujero en el suelo, decidieron rescatarlo. Así que tomaron una cuerda que llevaban en su camioneta y lo ayudaron a salir del orificio.
httpv://youtu.be/uzVJX-vnOfw
Lo irónico de este video que muestra una importante acción de parte de estos jóvenes que salvan al ciervo, es que quien grabó el video, Bryton Meyer, practica la caza deportiva con ciervos, pavos y faisanes entre otros animales. Él señala en los comentarios de la filmación lo siguiente: “No me mal entiendan… yo tengo mucho respeto hacia todos los animales que cazo, pero soy un cazador de ciervos (…) Yo soy un hombre que disfruta de las actividades al aire libre y cazo ciervos en otoño e invierno. Me encanta cazar animales y me encanta compartir mi experiencia con otros también. Definitivamente no habría disparado a este animal porque era muy inmaduro, pero sería un buen primer ciervo para que cace un niño”.
Esperamos que el joven recapacite y deje la caza de animales… pero por el momento nos alegramos de que al menos haya salvado a este ciervo.