Había escuchado que los zorros son astutos, pero este video terminó de aclarármelo.
Tras el desastre de la planta nuclear de Chernobyl en 1986, se creó un perímetro en el lugar de casi 30 kilómetros a la redonda que nadie debía cruzar por los efectos de la radiación. Hasta el día de hoy, la zona sigue en el más completo abandono. El piso tiene capas de polvo y basura, la pintura de las paredes se resquebraja y la naturaleza se abren paso.
Una fábrica fantasma, pero que de todas formas recibe a los curiosos que se detienen para imaginar lo que sucedió alguna vez. Y así, sucedió con el equipo periodístico de Radio Free Europe, quienes se bajaron de su coche para tomar unas cuantas fotos, y de paso, grabar el video del momento, según el artículo de The Huffington Post.
Se trata de un zorro rojo que se les acercó sin miedo, y al que le arrojaron unas torrejas de pan y salchicha. Como era de esperarse, el pequeño se interesó por la comida, pero no para tragarla a la velocidad de la luz por miedo a que otro animal se la quitara, ni desarmando los trozos de pan con torpeza, sino que tomándolas con delicadeza, ayudándose de sus patitas delanteras, y formando un perfecto sandwich de varios pisos para llevar.
Ve el video a continuación. Desde el segundo 0:23 podrás sorprenderte de sus habilidades: