Por Catalina Vásquez
31 julio, 2015

La verdad… no se me hubiese ocurrido una sorpresa así para mi perro, y probablemente ni siquiera para mis padres.

Igor es un adorable bulldog inglés, oriundo de Lillestrom, Noruega. Ahí, ha vivido desde que tiene memoria, en una casa donde simplemente lo adoran. La familia le da todo lo que puede, y con eso me refiero a regalarle huesos, hacerle cariños, tenerle una cama confortable, disfraces y la posibilidad de pasear por el campo, descubriendo las maravillas de la naturaleza. Igor podría ser considerado un consentido si se le compara con otros perros, pero la verdad, es que los ejemplos que acabo de dar no son nada en comparación con lo que podrás ver en el video a continuación.

Se trata de la genial y un poco disparatada idea que se le ocurrió al padre de familia, cuando tuvo que tomar la determinación de dejarlo en un hotel canino, durante los días en que la casa estuviese vacía a causa del viaje que realizarían a Tailandia y sus paradisíacas playas.

¿Y adivina qué? Teniendo en consideración lo consentido que es Igor y que la familia lo extrañaría en exceso, es que decidió ponerse manos a la obra para convertir la idea en realidad, y así, dejar a TODOS conformes. 

¿Estás intrigado? Entonces no te pierdas ni un segundo de este video:

httpv://youtu.be/5OgWO07wWpo

Te puede interesar