A falta de un hijo propio, tendré que pedirle a mi vecina que me deje cuidar de sus niños y perros por una tarde. ¡Necesito unas fotos así de tiernas!
Una de las cosas que toda madre adora, es fotografiar a su hijo. Algo que les gusta aún más, es disfrazarlos. A raíz de esto… ¿Puedes llegar a imaginar lo que es para una madre, y que además es fotógrafa, tener un adorable bebé y un perro extremadamente fotogénico en casa? Simplemente lo máximo.
Grace Chon, una artista especializada en animales, aprovechó materiales caseros para hacer una sesión de fotos que le robaría el corazón y le provocaría una sonrisa hasta al más frío. Se trata de su pequeño de 10 meses Jasper junto a su perrita Zoey de 7 años. La dupla posa para la cámara con su mejor sonrisa, ropa, gorros y accesorios idénticos, en un fondo blanco y minimalista. Lo más interesante de esta historia, son los orígenes del Zoey. Esta tierna perrita negra fue arrojada a las cloacas por su antiguo dueño en Taiwan, China, y rescatada por una escolar que pasaba por el lugar y alcanzó a reaccionar. La chica la llevó a una ONG que se dedica a rescatar animales y así, llegó a las manos de Grace Chon, quien la convirtió de inmediato en otro integrante de la familia y se la llevó a vivir a Estados Unidos.
A continuación puedes disfrutar de las fotos de esta genial dupla, que son parte del artículo original de Buzz feed: