¡Estos dos adorables pequeños no se han separado desde que se conocieron!
Después de dar a luz a Dilan, Ivette Ivens creyó que agrandar la familia con un compañerito para su hijo sería una gran idea. Así que fue en busca de un cachorro y cuando vio la fecha de nacimiento del pequeño bulldog francés supo que estaba destinado a formar parte de su familia: al igual que su hijo había nacido un 26 de mayo. Lo llamaron Farley y desde que llegó a casa de Ivette no se ha separado de Dilan. Ambos duermen la siesta, juegan e incluso se bañan juntos.
[jwplayer player=”2″ mediaid=”242660″]
Ivette Ivens
Ivette Ivens, una fotógrafa profesional de maternidad y niños, notó de inmediato el fuerte lazo que unía a ambos pequeños así que tomó su cámara y comenzó a capturar los momentos que ambos compartían. “Farley siempre está junto a nosotros, sigue a Dilan a todas partes. Él juega pacientemente con él y trata de no roncar cuando duermen juntos una siesta. Esta es honestamente la conexión más pura, incondicional, irreemplazable e insustituible que he visto“, dice Ivens.
Ivette Ivens
Ella está segura que Dilan cree que ambos son de la misma especie. “Ambos caminan al mismo nivel y están pasando por esa etapa en la que se llevan todo a la boca y lo mastican”, cuenta Ivens. Además dice que Farley ha sido de gran ayuda para limpiar el desastre que Dilan deja al comer o para calmar a su hijo cuando llora.
Ivette Ivens
“Si está llorando Farley lame su cuello hasta que comienza a reír”, dice. La amistad entre ambos es una de las cosas más adorables que he visto, y el hecho de que crezcan juntos casi como hermanos es lo mejor. “Tomo estas fotografías a cualquier hora del día. No tengo necesidad de buscar otras inspiraciones cuando veo esta ternura ocurrir las 24 horas del día“, dice la fotógrafa.